La escribió con su puño y letra

Esta es la carta completa que Rosario Robles envió desde la cárcel al fiscal Alejandro Getz

rosario robles, carta, FGR, Gertz Manero
El texto fue difundido en redes sociales por su hija Mariana Moguel
Redacción
22/10/2019 - 12:45

De su puño y letra, la exfuncionaria federal del gobierno de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles Berlanga, escribió un mensaje para el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, a manera de réplica tras sus declaraciones.

En el texto difundido en redes sociales por su hija Mariana Moguel, la ex titular de Sedesol y Sedatu fijó los puntos con temas que se han tocado durante el proceso judicial en su contra.

El primer punto fue para enfatizar que se ha conducido con respeto a las leyes y a la autoridad, en segundo plano señaló que no ha mentido sobre su domicilio, como se había informado. En el cuarto habló sobre la polémica desatada tras la presentación de una licencia de conducir con dirección en Polanco, siendo que su domicilio se encuentra en Los Reyes, Coyoacán.

También señaló que el magistrado Paredes Calderón expuso violaciones a sus derechos humanos por lo que solicita la reposición del proceso.

Por último reclamó que el juez Jesús Delgadillo Padierna, estaba impedido para conocer su causa debido al lazo parentesco que tiene con la diputada Dolores Padierna, quien abiertamente se ha proclamado como adversaria suya.

 

TUS COMENTARIOS