Sigue en libertad

Esposa de enfermero del IMSS es cómplice de crímenes

Lizzeth se encargaba de “clientes difíciles” que exigían su dinero al no lograr plazas; en su auto fue acribillada una trabajadora
Redacción
12/07/2018 - 09:49

Por: Luis Fierro

CHIHUAHUA.- “Mi esposa es buena tiradora”, se jactaba el enfermero Jorge Alberto N, ante un allegado —hoy testigo protegido— antes de asesinar a una compañera de trabajo, a quien había defraudado con la promesa de que le “vendería” un mejor puesto en el IMSS.

Investigaciones de la Fiscalía Estatal han arrojado que la esposa del trabajador del IMSS, la que sigue en libertad, fue cómplice en el tráfico de influencias, comercio de vacantes, venta de órganos, en un homicidio del que se le acusa y posiblemente en otros seis asesinatos. 

Jorge Alberto “N” fue detenido; Lizzeth “N”, su esposa, estaba al tanto de todos los acuerdos del enfermero, incluso era ella quien atendía los “casos difíciles”, es decir, aquellos en los que les exigían la devolución del dinero. Ella intervenía para conseguir tiempo.

En la audiencia de vinculación de Jorge N, se supo que Laura Soto, una empleada de la clínica 58, fue asesinada desde el interior de una Suburban negra, propiedad de Lizzeth. 

 

TUS COMENTARIOS