aparte de ley seca

Escuelas privadas no participarán en desfile cívico-militar en Morelos

escuelas privadas no participarán en desfile
María Isabel Carbajal, regidora de Educación de Zacatepec, señaló que la decisión fue tomada por los mismos padres de familia, por lo que hasta esta este momento sólo se preocuparán por las escuelas públicas
Carlos de la Fuente
14/09/2019 - 21:35

ZACATEPEC.— Por cuestiones de seguridad, las escuelas particulares de este municipio decidieron no participar en el desfile cívico militar que se realizará el próximo 16 de septiembre.

María Isabel Carbajal, regidora de Educación de Zacatepec, señaló que la decisión fue tomada por los mismos padres de familia, por lo que hasta este momento sólo se preocuparán por las escuelas públicas.

Para este fin de semana también habrá ley seca, por lo que se espera que con ello se ayude a evitar accidentes y actos de violencia, además de contar con el resguardo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

“Seguimos invitando a las escuelas a que participen en este tipo de eventos porque es importante destacar la parte cívica y cultural. Sabemos que hay una cuestión de seguridad que impera y esa es una solicitud de los padres de familia y se va a respetar su derecho”, dijo la regidora. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS