NOS SALIÓ MODESTO

Exhiben el exclusivo fraccionamiento de Enrique Peña Nieto, en España

Exhiben el exclusivo fraccionamiento de Enrique Peña Nieto, en España

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 01/06/2022 15:25 Redacción Actualizada 17:27
 

MADRID, ESPAÑA.- El fraccionamiento elegido por el expresidente Enrique Peña Nieto para fijar su residencia en España no es uno de los más lujosos de Madrid; sin embargo, figura entre los más seguros y exclusivos.

Los forasteros que arriban a bordo de sus vehículos (no hay otra manera de llegar) son detenidos ahí por los guardias privados que se encargan de indagar el motivo de la visita.

“Necesita ser invitado expresamente por alguno de los residentes para poder acceder al recinto. Esta es una zona privada y no tengo su nombre registrado”, advierte el guardia de seguridad.

Lee también: Cámara capta a ladrón intentando asaltar en una combi, pero pasajeros le dan tremenda golpiza

Valdelagua alberga una población integrada por exitosos profesionistas y empresarios, además de famosos que buscan sobre todo mantener a resguardo su intimidad en un entorno apacible, alejado de la contaminación y con naturaleza.

frac.png

(Foto: El Universal)

Entre los vecinos del exmandatario mexicano están los actores Penélope Cruz, Javier Bardem y Luis Tosar; también hay algunos deportistas. 

“Su casa [la de Peña Nieto], según el registro de la propiedad, es un chalé en una parcela de 2 mil 500 metros cuadrados y consta de dos plantas y un sótano”.

Comentarios