ENIGMAS

Shakira y otros cantantes que han usado su música para dar mensajes extraterrestres

Shakira y otros cantantes que han usado su música para dar mensajes extraterrestres

(Foto: Especial)

Al día 10/07/2022 13:33 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 13:33
 

Estos días se habla mucho de la nueva canción de Black Eyes Peas y Shakira en colaboración con David Guetta, ‘Don’t you worry’ (No te preocupes). En su primera semana se convirtió en uno de los temas más descargados en nuestro país y ya acumula más de 36 millones de visitas en YouTube. 

El tema pretende transmitir un mensaje optimista al mundo: “no te preocupes porque todo estará bien”. En el video oficial de la canción esas palabras vienen de la mano de extraterrestres y ovnis piramidales de los que descienden entidades que se mezclan con los humanos en un episodio de contacto. 

Esta inspiración en nuestras temáticas ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y ya existen multitud de voceros que hablan de que esta canción ha sido inspirada desde las otras realidades para lanzar un mensaje esperanzador sobre nuestro futuro. 

Por lo tanto, son muchas las personas que creen que tras este éxito de Black Eyes Peas habría un caso de contacto con entidades ajenas a nuestro mundo. 

Tenemos que tener en cuenta que lo que llamamos “inspiración” podría ser, en realidad, una forma de comunicación con otras realidades y que, por lo tanto, quizá el arte, en todas sus facetas, podría ser el resultado no solo de nuestros pensamientos sino también de información llegada desde planos diferentes al nuestro.

Existe lo que denominamos “obras reveladas”, las cuales han sido dictadas a sus autores desde el más allá. 

Por ejemplo, de las miles que existen, podríamos destacar una de las más famosas y polémicas, el llamado Libro de Urantia. Y en lo que al mundo de la música se refiere, no solo tenemos ‘Don’t you worry’, hay casos tan destacados. 

David Bowie se hizo famoso cuando se subió al escenario transformado en el extraterrestre Ziggy, en Star Man. Así, Star Man (hombre de las estrellas) se titula una de sus canciones más conocidas, en cuya letra se habla de un extraterrestre que quiere venir a conocernos.

Aseguran que esta canción surge después de un episodio real de contacto de Bowie y que él mismo consideraba que un extraterrestre se había apoderado de él a la hora de crearla para transmitir un mensaje.

Además, a lo largo de su vida, David Bowie tuvo encuentros con ovnis y escribió otras canciones inspiradas en estas temáticas, como ‘Space Oddity’ (Odisea espacial). 

Lo mismo ocurre con John Lennon, quien fue testigo de un avistamiento ovni en Nueva York en 1974 y eso le inspiró para escribir su canción ‘Nobody told me’ en la que dice: “hay un ovni sobre Nueva York y no me sorprende demasiado”. 

 En el caso de Latinoamérica, está Andrés Calamaro, quien le dedicó una canción al pionero de la ufología argentina, con su famosa canción ‘Fabio Zerpa tiene razón, hay marcianos entre la gente’. 

También se ha conocido el caso de Juanes, quien vio un ovni en Ginebra y esto le inspiró para algunas de sus canciones, o Robbie Williams, quien incluso ha llegado a dejar de lado su carrera para centrarse en la búsqueda de vida extraterrestre. 

Comentarios