ENIGMAS

Usuarios de redes sociales vuelven a reportar nuevos avistamientos OVNIS, en Tijuana

Usuarios de redes sociales vuelven a reportar nuevos avistamientos OVNIS, en Tijuana

Usuarios de redes sociales vuelven a reportar nuevos avistamientos OVNIS, en Tijuana (Foto: Especial)

Al día 28/08/2022 13:32 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 13:37
 

El pasado lunes a las nueve de la noche, tiempo de Tijuana, volvieron los ovnis sobre el Pacífico. Personas de Baja California comenzaron a compartir a través de las redes sociales imágenes de un supuesto objeto volador no identificado sobre las aguas del océano, en la zona de playas de Rosarito.

El objeto era una formación de cinco esferas luminosas anaranjadas que fueron cambiando de posición a juzgar por las fotografías que tomaron los testigos, en las que se veían en distintas posiciones. 

Se trata del último avistamiento de una oleada ovni que se vive en Tijuana desde el 2016. Recordemos que el pasado mes de junio, en concreto el día 27 y a la misma hora que en este último avistamiento -nueve de la noche tiempo local-, cientos de personas reportaron la presencia de luces anómalas tanto en Rosarito como en otros puntos de Tijuana. 

También en aquel avistamiento lo observado fueron formaciones de luces en distintos grupos que iban cambiando de posición ante la mirada de los testigos, tanto del lado de Tijuana como de San Diego, en EU.

tijuana1.jpg

Según Dino de Labra, máxima autoridad de Baja California en el asunto de los no identificados, el hecho de que los objetos cambien de formación podría deberse a algún tipo de codificación numérica que contendría algún mensaje sobre el futuro de la humanidad. 

También hay quien defiende que se trata de un deseo de contacto con el ser humano por parte de los extraterrestres o, debido a los últimos acontecimientos de violencia sucedidos al norte del país, una advertencia de estos seres para que cambiemos nuestro comportamiento. 

A pesar de lo anómalo de estas luces, y de los miles de testigos -desde el año 2016- que han podido observar el fenómeno, todavía hay quien niega la veracidad de estas informaciones o las atribuyen a supuestos ejercicios de la Marina de EU.

En el avistamiento del pasado mes de junio dijeron que se trataba de bengalas militares, a pesar de que nunca explicaron por qué si eran bengalas podían permanecer durante bastante tiempo estáticas en el cielo y por qué podían cambiar de posición y realizar formaciones, exhibiendo un comportamiento que parece inteligente. Igualmente, tampoco explicaron por qué una aeronave militar -tal y como mostraron páginas de rastreo de aviones como Flight Radar- estuvo inspeccionando la zona en un vuelo no programado. 

Tijuana es uno de los lugares más importantes de México en lo que al fenómeno ovni se refiere y los habitantes de poblaciones como Rosarito están, hasta cierto punto, acostumbrados a esta clase de eventos.

tijuana2.jpg

(Fotos: Especial)

 A pesar de ello, los últimos encuentros ovni han tenido un componente alarmante: muchos habitantes presentaron dolores de cabeza extraños, náuseas, mareos, coincidiendo con estos eventos. 

Dino de Labra ha reunido testimonios sobre estos problemas de salud coincidiendo con los avistamientos, lo que nos lleva a pensar que: o bien se trata de objetos hostiles con el ser humano o de una tecnología, de algún tipo de radiación asociada a los ovnis, que afecta a nuestra salud. 

En este sentido, EU dio a conocer que lleva décadas investigando médicamente a aquellas personas que han sufrido este tipo de secuelas tras estar en contacto con objetos voladores no identificados.

Comentarios