ENIGMAS

Aseguran que el Pentágono tiene información sobre el peligro de la presencia de OVNIS en la Tierra

Aseguran que el Pentágono tiene información sobre el peligro de la presencia de OVNIS en la Tierra

(Foto: Especial)

Al día 17/04/2022 15:39 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 15:39
 

El departamento de Defensa de los Estados Unidos ha liberado más de mil 500 páginas de informes relacionados con el estudio de los objetos voladores no identificados.

Los documentos se han hecho públicos en virtud de la Ley de Libertad de Información de dicho país y contienen datos que han sorprendido a la opinión pública. Aunque aún queda mucho por analizar, ya han salido a la luz informaciones tan impactantes como que reconocen que los ovnis podrían ser peligrosos para el ser humano.

Las páginas liberadas por el Pentágono recogen 42 archivos médicos (y otros 300 casos que no fueron publicados pero que continúan en los archivos de Defensa estadounidense) de personas que habrían sufrido lesiones, quemaduras y otros incidentes —como daños en el sistema nervioso y en el cerebro, entre otros—, a raíz de sus supuestos encuentros con ovnis. 

Estos problemas podrían estar relacionados con la tecnología asociada a los ovnis, porque consideran que estos objetos podrían funcionar con radiación electromagnética, la cuales perjudicial para el ser humano. 

En el informe titulado: “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos” y en él se comenta que de los casos de los que han tenido constancia, 42 fueron tratados en hospitales locales como “lesiones accidentales”.

Los estudios liberados por el Pentágono fueron elaborados por el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, que se hizo público en el año 2017. 

Además de los problemas de salud de los testigos de ovnis, en los informes aparecen estudios tan interesantes como la posible invisibilidad de los ovnis o el futuro de la exploración y colonización del espacio. 

Uno de los datos que se han hecho virales a raíz de la publicación de estas páginas es el testimonio de una mujer que fue interrogada por los autores del informe y que aseguraba haber quedado embarazada tras sufrir una abducción. Citando al propio informe: “se han notificado con precisión suficientes incidentes y se han adquirido datos médicos como para apoyar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados, y son opacos a la comprensión total de los Estados Unidos.

Los análisis médicos indican el uso de sistemas energéticos no convencionales y avanzados". 

El hecho de que se dé a conocer esta información demuestra que aunque Estados Unidos lleva muchos años negando su interés en estas temáticas e incluso las ha ridiculizado públicamente, ahora sabemos que siempre le han dado mucha importancia a los fenómenos anómalos en nuestros cielos. 

La gran pregunta después de explorar por encima estas mil quinientas páginas es: si esta es la información que hacen pública… ¿Cuál es la que todavía permanece oculta bajo la palabra “secreto”?

Aunque la liberación de estos datos no deje de ser sorprendente, lo cierto es que no es nada nuevo para la comunidad civil ovni, para aquellos que llevamos toda la vida estudiando el fenómeno y hemos recopilado el mismo tipo de casos, llegando a idénticas conclusiones.

Comentarios