EN EL ESTADO DE MÉXICO

Aparece muerta mamá enfermera en Valle de Chalco, tomó un taxi y ya no se supo de ella

Aparece muerta mamá enfermera en Valle de Chalco, tomó un Uber y ya no se supo de ella

(Foto: Especial)

Al día 28/07/2022 11:32 Ignacio Ramírez Actualizada 15:51
 

ESTADO DE MÉXICO.- Adriana Ines Vidal, la enfermera que presuntamente abordó un vehículo de una aplicación de taxi y desapareció el pasado 23 de julio, fue localizada sin vida, confirmaron sus familiares.

Ayer, El Gráfico dio a conocer el caso en cuanto se emitió la ficha de búsqueda, pues la pareja de la joven madre no había informado de su ausencia a los familiares de ella.

“Durante la madrugada nos informaron que hallaron un cuerpo, su papá y su hermano fueron a reconocerla a Ozumba, todavía están con los trámites para que les entreguen el cuerpo”, señaló un familiar de Adriana. 

De acuerdo con su esposo, la tarde del sábado Adriana abordó un vehículo de taxi por aplicación para trasladarse a una reunión, cuya ubicación, así como, las características del vehículo dijo desconocer.

De 30 años de edad, Adriana era madre de dos pequeñas y trabajaba como enfermera en el Hospital Star Médica, en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

El domingo, al siguiente día de su desaparición, fue localizado un cuerpo sobre la carretera Ozumba-Cuijingo, que corresponde con el de Adriana, confirmaron fuentes ministeriales.

En redes sociales, sus familiares compartieron la ficha de búsqueda exigiendo justicia por el feminicidio y están a la espera del arribo del cuerpo para velarla.

Comentarios