INTENTÓ HUIR

¡Perdió la cabeza! En Tláhuac un camionero atropelló a una mujer de la tercera edad

Según testigos, el conductor de la unidad del transporte público conducía a exceso de velocidad cuando la mujer intentaba cruzar la vialidad

¡Perdió la cabeza! En Tláhuac un camionero atropelló a una mujer de la tercera edad

Foto: (Iván Montaño. El Gráfico)

Al día 10/02/2024 16:16 Eloy Linares Actualizada 16:16
 

Iván Montaño

Una transeúnte de la tercera edad falleció cuando su cabeza fue aplastada por las llantas de un camión del transporte público, en la alcaldía Tláhuac

Alrededor de las 7:30 horas del sábado, una mujer fue atropellada en el cruce de las avenidas Juan de Dios Peza con Tláhuac, en la colonia Santa Ana Poniente. 

Según testigos, el conductor de la unidad del transporte público, con placas 0370336 del ramal de Metro Nopalera a Constitución, conducía a exceso de velocidad cuando la mujer intentaba cruzar la vialidad. 

Lee también: ¡Como acto de amor! Paola Suárez da carpetazo a golpiza de su ex y decide perdonarlo

Luego de pasar por encima de la transeúnte, testigos pidieron al chofer que se detuviera y evitaron que hullera del lugar de los hechos. 

Minutos después, policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que la mujer había muerto.

Cuando levantaron el cadáver, personal de los Servicios Periciales trasladó el cadáver a una morgue local en calidad de desconocida.

Para determinar la responsabilidad en los hechos, Cristian, conductor del transporte público, fue trasladado a una agencia del Ministerio Público.   

La mañana del miércoles, un menor de edad murió arrollado por un camión de la Ruta 15 cuando viajaba en una motoneta, en la camioneta de la alcaldía Álvaro Obregón. 

Por el impactó, el joven salió proyectado al pavimento y la moto se estrelló en un árbol en la avenida Santa Lucía con la esquina de la Posta, colonia Colina del Sur. 

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, de las 107 personas que murieron en hechos de tránsito durante el segundo trimestre del 2023, el 31% fueron peatones; 19%, pasajeros de vehículos motorizados; 8%, conductores, y 2%, ciclistas.

Del total de las personas fallecidas, el 74% fueron hombres (79), más del 80% tenía entre 18 y 45 años.

Google News - Elgrafico

Comentarios