Felipe Calderón afirma que sí paga

Empresas de Vicente Fox tendrían deuda por impuestos con el SAT

Empresas de Vicente Fox tendrían deuda por impuestos con el SAT
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló ayer, sin dar nombres, que uno de los expresidentes debe impuestos al SAT
20/07/2019 - 11:09

Por M. Zavala y A. Morales

El expresidente Vicente Fox Quesada mantiene una deuda por impuestos de sus empresas ante el SAT. Fuentes de la Presidencia de la República confirmaron a este diario que los impuestos se le condonaron por parte del SAT a algunas de sus empresas. Sin embargo, no precisaron los montos, por ser secreto bancario. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló ayer, sin dar nombres, que uno de los expresidentes debe impuestos al SAT. Independientemente de si se da a conocer o no, dijo, se está procediendo legalmente en contra de todos los evasores fiscales, “sean quien sean”. 

Por la tarde, el expresidente Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter que él ha pagado puntualmente sus impuestos desde que empezó a trabajar a los 16 años, y se quejó de que la insinuación sobre falta de pago al SAT lo daña a él y otros colegas.

De gira por Cerritos en San Luis Potosí, al comprometerse a terminar el hospital de Río Verde, el presidente aseguró que hará una selección de entre 300 nosocomios que las pasadas administraciones dejaron inconclusos para terminarlos y el resto, “ni modo, se quedarán en el cementerio de la corrupción.

 

TUS COMENTARIOS