ALERTA CONECTADA AUTOMÁTICAMENTE CON EL C5

Empresas de transporte privado en la CDMX tendrán botón de pánico: Claudia Sheinbaum

La mandataria capitalina adelantó que, pese a las dudas sobre el registro de conductores, los empresarios accedieron a que todos van a hacer su registro de conductores correpondiente

Claudia Sheinbaum botón de pánico
Al día 23/08/2019 10:07 Eduardo Hernández Actualizada 10:13
 

Uber, Didi, Cabify y el resto de empresas de transporte privado por medio de aplicaciones móviles tendrán un botón de pánico conectado de manera automática con el C5, aseguró la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Ayer me reuní con los representantes en México de todas las aplicaciones telefónicas por el tema de la seguridad. Llegamos a una serie de acuerdos con ellos, que ya los vamos a hacer públicos.

Se va a trabajar en que los botones de pánico, por ejemplo, de las aplicaciones telefónicas estén conectados de manera automática al C5 para que pueda llegar de inmediato la policía sin necesidad de pasar telefónicamente por el 911”, comentó.

La mandataria capitalina adelantó que, pese a las dudas sobre el registro de conductores, los empresarios accedieron a que todos van a hacer su registro de conductores correpondiente.

 

Comentarios