CONMOVEDOR

Empresario de Puebla rompe en llanto y denuncia robo número 40 de tráiler, en tres años

Enfatizó que está cansado de que en este país no existan leyes y que no se respete el trabajo honesto

Empresario de Puebla rompe en llanto y denuncia robo número 40 de tráiler, en tres años

(Foto: Twitter, @JosMaraAlonsoZ1)

Al día 03/06/2020 15:35 Adriana Uribe Reséndiz Actualizada 20:53
 

El pasado 1 de junio el empresario José María Alonso, dueño de “Veladoras Aramo” en Puebla, utilizó las redes sociales para denunciar con lágrimas en los ojos el robo de su tráiler número 40 en tres años, que aseguró era un cargamento importante dirigido a su cliente más sustancial en la región.

El poblano advirtió que luego de dos meses de tener totalmente paradas sus actividades decidió sacar un tráiler de su inventario para poderle pagar a las más de 300 personas que están empleadas en su compañía. Esta situación lo llevó a pedir desesperadamente a los internautas a difundir el video para que llegara a oídos de las autoridades correspondientes.

“Estoy molesto. Autoridades hagan algo. Compartan este video. Es imposible trabajar así, quienes me conocen saben que somos empresarios buenos y trabajadores. No se vale”, protestó José María.

El ciudadano sabe que la situación en el país es difícil, sin embargo cree que la única forma de salir adelante es trabajando, por ello contó que antes de iniciar con la empresa que le da sustento, solía vender empanadas y hamburguesas en las esquinas de la calle y universidades para que pudiera pagar sus estudios, es por ello que apuntó estar harto de la gente que consigue las cosas fácil.

“Ya estoy hasta la madr* de la pu* inseguridad de mie*a, de vivir en un país sin ley, de vivir en una sociedad donde a gente que tratamos de hacer las cosas por la derecha somos los más pende, y los pus rateros que hoy me chin* un tráiler de veladoras que le iba a entregar al cliente más importante que tengo en Puebla, que con eso iba a pagar las rayas…”. 

Su historia viajó de frontera a frontera, pues en un tercer video agradeció a toda la gente que le mandó mensajes de ánimo y le ofreció su ayuda, entre ellos a sus amigos abarroteros de Tijuana y Mérida.

Les pidió que concentran su energía en su alrededor para hacer una esfera e iniciar con buenas obras. Mientras tanto, afirmó que sus empleados han entendido la situación y dijo estar consciente de que a él la aseguradora le pagará por el daño, pero a sus empleados quienes han sido asaltados, nadie les devuelve los mil quinientos pesos o dos mil destinados para su comida.

En adelante, José María advirtió que se mantendrá focalizado en seguir con su vida y hacer crecer la empresa para dar más empleos y seguir apoyando a su país, “somos más los buenos”, enfatizó.

Google News - Elgrafico

Comentarios