ÉXITO EMPRESARIAL Y PROFESIONAL A LA PAR

Empresa de la familia Medina Mora prosperó junto con la carrera política del exministro

Durante la década de los 90, tanto Eduardo como el resto de su familia, a la par de su empresa, experimentan un crecimiento exponencial

Eduardo Medina Mora Icaza

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 08/10/2019 10:35 Susana Zavala Actualizada 10:38
 

Compusoluciones y Asociados, S.A. de C.V. es una empresa del sector de tecnologías de la información fundada por la familia Medina Mora en 1985 con un capital de 100 mil pesos —instalada en lo que fuera una modesta casa ubicada en el fraccionamiento Ladrón de Guevara en Guadalajara— y que hoy se ha convertido en un emporio informático con más de 500 empleados y reporta ventas por encima de los 200 millones de dólares al año. 

El crecimiento de la firma ha sido vertiginoso y paralelo a la carrera política de Eduardo Medina Mora Icaza, quien el pasado jueves dimitió a su cargo como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y quien negó tener participación directa con esta empresa, aduciendo que sólo su esposa y dependientes tenían relación.

PRÓSPERO

Durante la década de los 90, tanto Eduardo como el resto de los miembros de la familia Medina Mora Icaza, a la par que lo hace su empresa, experimentan un crecimiento exponencial. Otro año bueno fue el 2011, cuando Compusoluciones y Asociados, S.A. de C.V. se expande hacia el ramo inmobiliario. 

Comentarios