DESPEDIDA

Empleada del SAT tendrá una muy amarga navidad, en Tamaulipas

El pasado viernes le notificaron el cese, sin derecho a aguinaldo ni liquidación

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 24/12/2018 09:00 Redacción Actualizada 09:00
 

Por Teresa Moreno

MATAMOROS.– Este año, la Navidad no llegará a casa de Flor Elizabeth Arellano Torres, de 41 años. Es una trabajadora que resultó despedida del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Matamoros, Tamaulipas. 

Sin liquidación ni aguinaldo y convaleciente de una operación en la columna vertebral, todo el dinero que había ahorrado para comprarle regalos a su hija Lluvia y pagar la cena de Navidad se destinará a sobrevivir mientras encuentra un nuevo trabajo.

Todo se le juntó a Flor Elizabeth, abogada que trabajaba como jefa de Departamento de la Oficina de Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal del SAT en Tamaulipas: una dolorosa recuperación que la tenía de incapacidad, desempleo y depresión.

“Justo hoy me dijo mi hija: ‘mami, ya no me compres nada ni me hagas nada, ¿con qué lo vas a pagar? Se me rompió el corazón. Ni siquiera un regalo de Navidad tengo para mi hija ni cena. ¿De dónde saco el dinero ahorita? Quiero que ese señor sepa cómo nos quitó la vida, la estabilidad ”, contó. 

 

Comentarios