BUENA VISTA

Elementos de la Sedena pusieron manos a la obra y embellecieron las calles de Cuernavaca

En la limpieza participaron elementos de la Sedena, ISSSTE y del Ayuntamiento

mantenimiento calles morelos pintan barren limpian apoyo ejército cuernavaca
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 27/10/2019 14:30 Redacción Actualizada 14:30
 

CUERNAVACA.– Vecinos del pueblo de Buena Vista del Monte, se llevaron una grata sorpresa al ver que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), apoyando al Ayuntamiento de Cuernavaca a poner bonita su comunidad.

Como parte de la Jornada de Embellecimiento Urbano y Servicio Comunitario realizada en la capital de Morelos, los participantes realizaron labores de limpieza de calles, pinta de guarniciones y rescate de espacios públicos, asi como poda de árboles y plantas.

 Además acercaron a la población que lo solicitó, servicios médicos, odontológicos, nutricionales, así como la aplicación de vacunas, corte de cabello, entre otros.

AGRADECIDOS. El Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, a nombre del alcalde Antonio Villalobos Adán, agradeció el apoyo de la Sedena y del ISSSTE, quienes reforzaron estas jornadas sabatinas de trabajo con su presencia y respaldo, ya que de acuerdo con el funcionario municipal “ muestran su solidaridad y compromiso de trabajo con las comunidades y sus habitantes”, concluyó.  

Comentarios