''Un canto a la esperanza''

Elementos de la Secretaría de Marina estrenan canción de apoyo a médicos por Covid-19

Elementos de la Secretaría de Marina estrenan canción de apoyo a médicos por Covid-19
En la agrupación participa una mujer civil quien es la vocalista
Redacción
26/09/2020 - 16:39

Enfundados todos en sus trajes de gala y al ritmo de cumbia, elementos de la Secretaría de Marina estrenaron la canción: “Un canto a la esperanza” en la que reconocen el trabajo de sus compañeros médicos en medio de la pandemia por el Covid- 19.

Aplicando la sana distancia, los elementos —quienes forman parte del grupo Galeón desde hace más de 20 años— aparecen cada uno desde sus casas tocando sus aparatos y cantando.

“En mi canto hay un mensaje a los héroes sin igual, los que luchan frente a frente contra este nuevo mal.... al Covid están venciendo día a día y con pasión, sin descanso y con entrega van logrando la misión”, dice la letra de la canción que dieron a conocer ayer a través de las redes sociales los elementos de la Marina.

Según los datos difundidos, en la agrupación participa una mujer civil quien es la vocalista. Aunque también colabora la Teniente de Corbeta, Wendy Jovitt Andrade, quien es corista y muestra lo bien que domina el ritmo. “Siempre estamos con ustedes sea por cielo, tierra o mar... en desastres naturales con la Armada has de contar hombro a hombro a tu lado ellos siempre han de estar”.

EL DATO

VERSÁTIL Integrado por once elementos, el grupo interpreta música de géneros como: Mambo, salsa, merengue, chachachá, balada, bossa nova. música pop, ska, grandes Bandas y cumbia, entre otros.

 

TUS COMENTARIOS