arropado por el pueblo

El recién investido Presidente fue escoltado por Fuerzas Armadas, en el Zócalo

Los banderines se agitaron más fuerte cuando a través de las pantallas gigantes se observaba el trayecto del titular del Ejecutivo federal

Al día 02/12/2018 15:32 Redacción Actualizada 15:35
 

Por Perla Miranda y Astrid Rivera

¡Es un honor estar con Obrador!, retumbó en el Zócalo capitalino, donde miles de ciudadanos esperaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Frente a Palacio Nacional había largas filas de personas que cargaban cartulinas y banderas con mensajes como: “Felicidades AMLO, eres presidente”, ¡Por un México nuevo!, “Todo México es Morena” y “La esperanza de México”.

A las 13:28 horas, el convoy en que viajaba el mandatario ingresó a la Plaza de la Constitución, la euforia creció entre los presentes, pero los gritos y aplausos aumentaron cuando Obrador caminó hacia ellos y simuló abrazarlos. Con niños sobre los hombros, personas de la tercera edad apoyándose con su bastón, así como jóvenes se dieron cita en la plancha capitalina para presenciar la llegada del nuevo presidente.

En primera fila Desde las 10 de la mañana los asistentes arribaron al Zócalo y apartaron sus lugares para estar en primera fila frente al escenario de la celebración cultural por la "Cuarta Transformación", algunos otros se formaron en las vallas de Palacio Nacional para ver pasar a AMLO. 

Los banderines se agitaron más fuerte cuando a través de las pantallas gigantes se observaba el trayecto del titular del Ejecutivo federal.

 

Comentarios