TODOS FLOTAN

El payaso Pennywise aparece en alcantarilla y atemoriza a los vecinos de Nuevo León

El payaso Pennywise aparece en alcantarilla y atemoriza a los vecinos de Nuevo León
(Foto: Especial)
Al día 14/10/2021 07:04 Redacción Actualizada 07:04
 

¡Todos flotan! Ya estamos casi a la mitad de octubre y el Halloween está a la vuelta de la esquina, ocasionando que miles de personas ya estén adornando sus casas con telarañas, brujas, gatos negros y hasta calabazas con velas. Pero pocos imaginan ir caminando por la calle y ver un aterrador adorno en plena vía pública. 

Tal es el caso de lo ocurrido en Nuevo León y es que algún desconocido con mucha creatividad se inspiró en la película de "Eso" o "It" de Stephen King para montar una espeluznante escena del filme de terror, en una de las calles que conforman el municipio de Guadalupe, específicamente entre las calles de Hidalgo y Zaragoza. 

Las fotografías, que ya son virales en las redes sociales, se puede ver cómo alguien recreó una de las escenas más emblemáticas de la película del payaso Pennywise, en la que éste se asoma por una alcantarilla para ofrecerle un globo rojo al pequeño Georgie. 

En la escena original, Pennywise se presenta ante el niño de gabardina amarilla como "El Payaso Bailarín" y lo intenta convencer de irse con él y para ello, le muestra el barco de papel que minutos antes había sido arrastrado por la corriente hasta la misma alcantarilla y posteriormente le ofrece varios globos flotantes. 

"Todos flotan, todos flotan y cuando estés conmigo, tú también flotarás", grita el payaso a la vez que jala al pequeño hacia donde está metido.

¿Aterrador, cierto?, pues justo esta escena de la exitosa película filmada en la década de los 90 fue lo que el bromista anónimo de Nuevo León intentó recrear y por supuesto llamó la atención de los habitantes, quienes de inmediato reportaron lo sucedido, pues argumentan que lejos de una broma, podría tratarse de un delincuente tratando de aterrorizar a los vecinos de Guadalupe. 

Las imágenes fueron tomadas por el periodista Israel Santacruz, quien también lanzó el reporte en una página de Facebook de vecinos de dicha colonia regia. 

"Un malviviente bromista que gusta de ver colapsar la mente de quienes crecieron entre los 80's - 90's, montó una máscara de payaso junto con un globo rojo sangre en una alcantarilla de Guadalupe. El jocoso sujeto pensó que con la llegada de octubre sería buena idea espantar al transeúnte Guadalupeke, por lo que eligió montar una máscara en la alcantarilla de Hidalgo y Zaragoza, frente a "La Michoacana" del centro de dicho municipio", reportó Israel. 

"Varios peatones fueron sorprendidos cual Georgie, pues se acercaron al anzuelo, el cual era un globo rojo. Tremendo susto se llevaron cuando al acercarse vieron al maquiavélico arlequín, aunque solo era una máscara", finalizó el reportero. 

Sin embargo, lo que parece ser una broma pesada, para los vecinos de este municipio podría tararse de una amenaza y en redes sociales advirtieron sobre sus sospechas para mantenerse alerta y es que creen que algún maleante aprovechó que el Halloween está cerca para hacer de las suyas y causar pánico. 

De acuerdo con una denuncia ciudadana reportada en la página de Facebook "Alerta Guadalupe", una mujer reportó a la policía los hechos, pues según su versión, al pasar por esa alcantarilla se asustó al escuchar que el supuesto payaso en el desagüe le dijo obscenidades y hasta intentó agarrarle una pierna. 

Por este reporte, ahora los habitantes de este sitio temen que se trate de un violador atemorizando al vecindario. 

alerta.jpg

Comentarios