TODOS LOS DOMINGOS

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 12 de junio

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 12 de junio

(Foto: Especial)

Al día 12/06/2022 14:01 Redacción Actualizada 14:01
 

En El Grafiquito, que podrás obtener domingo a domingo en tu edición impresa de El Gráfico, encontrarás el contenido más chido para que tus hijos puedan disfrutar de las noticias más frescas acorde a su edad y sus intereses. Como cada semana, te dejamos una probadita de lo que verás hoy: 

ENTRETENIMIENTO 

Cuando estaba morrito Raymix, el llamado “Rey de la electrocumbia”, soñaba con aviones, con cohetes y el espacio. Antes de descubrir su pasión por la música y cuando todo mundo lo conocía por su nombre de pila: Edmundo Gómez, era súper aplicado.

r1.png

Este mexiquense estudió Ingeniería Aeronáutica, con una especialidad en Sistemas Espaciales en el Instituto Politécnico Nacional. Era tan buen estudiante que le dieron la oportunidad de ir a la NASA para desarrollar un nanosatélite de un millón de dólares. 

Mientras chambeaba en su proyecto, para desestresarse, le dio por componer y ahí creó su hit “Oye mujer”. Aunque prefirió darle prioridad a la música, Ray no olvida la ciencia. 

“La ingeniería no se olvida, es como un tatuaje que tenemos los que estudiamos eso. Estoy sentando bases para la Fundación Raymix, patrocinamos a nuevos talentos, como a una chica que fue becada a Rusia, y soy socio fundador de una empresa de desarrollo de cohetes educativos”, finaliza Ray con una sonrisa. 

 

RECOMENDACIÓN DE CINE

Disney y Pixar presentarán este próximo 16 de junio ‘Lightyear’, una historia llena de diversión que nos cuenta sobre el origen de Buzz Lightyear. 

Con esta peli, Pixar ha querido hacer algo independiente y al margen del mundo de Toy Story, por eso debes saber que esta aventura trata de la historia del guardián espacial real y no del juguete. Esta cinta promete mucha ciencia ficción, aventuras y acción en el espacio. 

Buzz y su tripulación se pierden a 4.2 millones de años luz de la Tierra, cuando se dirige a casa después de una misión. Un sensor detecta un planeta inexplorado, T’Kami Prime, lleno de enredaderas e insectos.

Cuando Buzz y su mejor amiga intentan escapar de ahí, su nave se estrella y, tanto él como su tripulación, quedan varados en este sitio hostil, el escenario perfecto para nuevas aventuras intergalácticas.

 

EL VIDEOJUEGO DE LA SEMANA

Es momento de conectarse y sacarle todo el jugo a Fall Guys: Ultimate Knockout, un divertido ‘party game’que permite jugar en solitario o equipo en diferentes fases de eliminación, con énfasis en plataformas en 3D.
 
Los jugadores deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi’s Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores para vencer las inflexibles leyes de la física y reclamar la corona.

Fall Guys alcanzó una popularidad enorme durante la pandemia por COVID-19, y tras haber llegado primero a PS4, pasará a ser un juego gratuito en su lanzamiento para Nintendo Switch, Xbox, Epic Games Store y PS5.

El videojuego estará disponible el 21 de junio para disfrutarlo gratis. Quienes hayan comprado el juego, recibirán como recompensa trajes y pases premium. 

 

INFOGRAFÍA Y LA TIRA CÓMICA DE TERRY

lun.png

terry_0.png

Si quieres ver el contenido completo, no olvides comprar tu periódico El Gráfico todos los domingos

Comentarios