TODOS LOS DOMINGOS

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 5 de junio

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 5 de junio

(Foto: Especial)

Al día 05/06/2022 14:58 Redacción Actualizada 15:35
 

En El Grafiquito, que podrás obtener domingo a domingo en tu edición impresa de El Gráfico, encontrarás el contenido más chido para que tus hijos puedan disfrutar de las noticias más frescas acorde a su edad y sus intereses. Como cada semana, te dejamos una probadita de lo que verás hoy: 

ENTRETENIMIENTO

¿Sabías que los celulares, tabletas, computadoras y televisiones podrían dañar tu salud? Si bien es cierto que estos dispositivos forman parte de tu vida cotidiana, es importante que sepas que no puedes abusar de su uso. 

El uso excesivo de tabletas o celulares puede causar que los chavos duerman menos. Y es que nos emocionamos tanto con el Internet, que por las noches nos cuesta trabajo agarrar sueño. Entre 10 y 12 horas de sueño es lo que se necesita para que el cuerpo y el cerebro se desarrollen bien.

quito1.png

Otros efectos negativos que generan son la falta de atención en la escuela, la obesidad, además también es común que los  chavos se sientan culpables o enojados por algún juego, pero en casos más graves, también sufren depresión y ansiedad.

 

MASCOTAS

Tener una mascota es un compromiso y es parte de la familia, pero ¿has pensado que su cuidado debe ser amigable con el planeta?

Se responsable y recoge la popó de tus mascotas. Para ello, usa objetos reutilizables y biodegradables para cuidar a nuestro planeta. 

mascotas.png

Otra forma de cuidar a tu mascota y al planeta, son: comprar artículos de higiene orgánicos o naturales, busca juguetes ecoamigables y sobre todo, aprende a deshacerte de la popis de tu perrito de la manera adecuada. 

 

EL VIDEOJUEGO DE LA SEMANA

Hoy te queremos recomendar "Mario Strikers: Battle League", un juego muy cool para la Nintendo Switch. 

mario1.png

Un gran conocido de los gamers se mete al campo de batalla. Mario y sus amigos se ven las caras en el strike, deporte de cinco contra cinco, similar al futbol, pero sin ninguna de sus reglas. En este juego hay que formar un equipo con las estrellas del Reino Champiñón, compuesto por cuatro strikers y un portero que intentará por todos los medios que el balón no toque la red.

mario2.png

La nueva entrega de la serie Mario Strikers: Battle League verá la luz el próximo 10 de junio.

INFOGRAFÍA Y LA TIRA CÓMICA DE TERRY

infografia.png

terry.png
Si quieres ver el contenido completo, no olvides comprar tu periódico El Gráfico todos los domingos.

Comentarios