TODOS LOS DOMINGOS

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 8 de mayo

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 8 de mayo

(Foto: Especial)

Al día 08/05/2022 12:29 Redacción Actualizada 13:28
 

En El Grafiquito, que podrás obtener domingo a domingo en tu edición impresa de El Gráfico, encontrarás el contenido más chido para que tus hijos puedan disfrutar de las noticias más frescas acorde a su edad y sus intereses. Como cada semana, te dejamos una probadita de lo que verás hoy: 

ENTRETENIMIENTO 

Ellos son unos chiquillos como tú y llevan el flow en las venas, su deseo es seguir el legado del high energy, un género musical que puedes conocer si lo consultas con tus padres o hasta con sus abuelos. 

Los pequeños Dj´s que se la rifan en la tornamesa son: Dj Fraer de 13 años, Dr Rudo R2 de 18, Dj Minino de 14 años, Dj Emilio MX de 14 y Emi Rey Dj de 15 años. 

Recuerda que los sueños no tienen edad ni fecha de caducidad, sea cual sea tu sueño, no dejes de perseguirlo. 

djs.jpg

 

VIDEOJUEGOS 

Si ya no eres tan pequeñito, te recomendamos el juego "Evil Dead: The Game", es un homenaje a la franquicia que incluye en una misma experiencia de juego todas las etapas de Ash Williams a lo largo de las películas y hasta la serie Ash vs. Evil Dead.

Con increíbles gráficos podrás partir a un espíritu en dos con la mano motosierra de Ash o volar por el mapa con la forma del demonio Kandarian. Empuñar una escopeta de cañón corto, la motosierra, un cuchillo y muchas armas más para doblegar a los ejércitos de las tinieblas. 

Este es un juego de clasificación M, lo que significa que incluye contenido para mayores de 17 años. Los títulos de esta categoría pueden contener violencia explícita, escenas sangrientas, contenido sexual o lenguaje muy soez. Si eres menor de los 17, puedes optar por otras de nuestras recomendaciones como "Minecraft" o "Kirby". 

evil.png

 

APAPACHA A TU MAMI EL DÍA DE LAS MADRES

El día de las madres está a nada de celebrarse y para que la sorprendas, te invitamos a cocinarle unas ricas pechugas Cordon Bleu. Te dejamos la receta de Naty, una de las nenas consentidas de MasterChef.

nat.jpg

Ingredientes: 

-1 pechuga de pollo, cortada en 4 milanesas.
- 4 rebanadas de jamón.
- 4 rebanadas de queso manchego.
- 150 gr de tocino.
- Media cebolla.
- 2 jitomates.
- 1 diente de ajo.
- 3 chiles guajillos.
- Media taza de caldo de pollo.
- Comino, orégano, sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Paso 1: Coloca las pechugas salpimentadas en un molde con aluminio, sobre tiras de tocino. Encima pon jamón y queso, enrolla y sujeta con un palillo. Mete al horno pre calentado a 180°C por 20 minutos y reserva.

Paso 2: Para la salsita, en un sartén pon un poquito de aceite y la cebolla, jitomates, ajo, chiles, el caldo, comino, orégano, sal y pimienta. Cuando suelte el hervor, licua, cuela y ponla en un platón.

Paso 3: Sobre la salsita pon las pechugas cortadas. Puedes acompañar con puré de papa y verduritas al vapor. 

pechugas.jpg

 

INFOGRAFÍA Y LA TIRA CÓMICA DE TERRY

info.png

terry.png

Si quieres ver el contenido completo, no olvides comprar tu periódico El Gráfico todos los domingos.

Comentarios