TODOS LOS DOMINGOS

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 29 de mayo

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 29 de mayo

(Foto: Unsplash)

Al día 29/05/2022 13:59 Redacción Actualizada 14:02
 

En El Grafiquito, que podrás obtener domingo a domingo en tu edición impresa de El Gráfico, encontrarás el contenido más chido para que tus hijos puedan disfrutar de las noticias más frescas acorde a su edad y sus intereses. Como cada semana, te dejamos una probadita de lo que verás hoy: 

 

ENTRETENIMIENTO

Este verano vamos a vivir la conclusión épica de la era de Jurassic cuando dos generaciones se reúnen por primera vez, pues ‘Jurassic World: Dominio’trata sobre la necesidad de que respetemos el poder del mundo natural, pues si fallamos, nos extinguiremos como los dinosaurios. 

Hay una historia dentro de la historia y es que la emblemática velociraptor, Blue, que siempre ha sido la líder de su manada y llegado a los corazones de todos, esta vez dirige, enseña y protege a uno de los suyos para que se adapte y sobreviva en un entorno más peligroso que lo enfrentado en la Isla Nublar.

Cuando Beta, el clon genético idéntico de Blue, se ve amenazada por viles cazadores furtivos de dinosaurios, Blue entra en acción para proteger a su cría.

jurassic1.png

 

PARA PASAR EL FIN DE SEMANA

Sí, son fascinantes. Estas criaturas prehistóricas vivieron en este planeta durante unos 160 millones de años y sabemos de ellos gracias a los fósiles que se han encontrado de ellos a lo largo del mundo y a los parques y exhibiciones que ahora nos los muestran en todo su esplendor como “Iztapasauria”.

En este lugar hay 13 dinosaurios animatrónicos, es decir, dinosaurios robot a tamaño real, que además de moverse emiten el sonido que los expertos creen que hacían los de verdad.

“Iztapasauria” recrea el hábitat de cada uno de estos enormes animales para que te sea más fácil imaginar cómo vivían antes de que la Tierra fuera habitable para el ser humano. Dile a tus papás que no lo piensen más y te lleven a pasar un rato único. 

iztapa.png

 

VIDEOJUEGO DE LA SEMANA

Hoy te queremos recomendar 3 increíbles juegos que hablan sobre los dinosaurios. 

1.- Jurassic World Evolution 2
2.- ARK: Survival Evolved
3.- Lego Jurassic World

INFOGRAFÍA Y LA TIRA CÓMICA DE TERRY

dino.png

terry_2.png

Si quieres ver el contenido completo, no olvides comprar tu periódico El Gráfico todos los domingos.

Comentarios