TODOS LOS DOMINGOS

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 26 de junio

El Grafiquito: Este es el contenido para los más chavitos de la casa, este 26 de junio

(Foto: Especial)

Al día 26/06/2022 13:48 Redacción Actualizada 18:46
 

En El Grafiquito, que podrás obtener domingo a domingo en tu edición impresa de El Gráfico, encontrarás el contenido más chido para que tus hijos puedan disfrutar de las noticias más frescas acorde a su edad y sus intereses. Como cada semana, te dejamos una probadita de lo que verás hoy: 

RECOMENDACIÓN DE CINE

¡Regresa la locura de los Minions! Por fin sabremos cómo es que Gru se hizo villano y el papel que los Minions tuvieron para que esto pasara.

Por ahí de los años 70 Gru tenía 12 años y trataba de gobernar el mundo desde su sótano con muy poca suerte. Los Minions Kevin, Stuart, Bob y Otto unen sus fuerzas con él y juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

mionio.jpg

Gru era fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Vicio6, e ideó un plan para demostrarles que era lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos cuando este infame grupo de villanos expulsa a su lider Willy The Kid-GRU, pero no se impresionan con los intentos del chico y es hasta que Gru se burla de ellos, y los enfurece que se convierte en su mayor enemigo en la cúspide del mal.

Debido a eso, Gru huye y sus fieles Minions intentan dominar el arte del kung fu para salvarlo, así este adolescente malvado descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

 

EL VIDEOJUEGO DE LA SEMANA

Hoy te queremos hablar de "El viaje de Klonoa". Hace un cuarto de siglo apareció Klonoa, una obra de Namco para PlayStation como un juego de plataformas de desplazamiento lateral, con coloridos personajes y un mundo de juego vibrante.

Esta vez vuelve Klonoa con Phantasy Reverie Series una remasterización de las dos primeras entregas de la saga, Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil, una colección para los aficionados de antes y nuevos.

klo1.jpg

La nueva entrega ofrece nuevas opciones para jugar, como la posibilidad de ajustar la dificultad o la incorporación de un modo cooperativo para dos jugadores. 

Klonoa Phantasy Reverie Series saldrá el 8 de julio de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. 

 

ENTÉRATE

Tal vez eres muy pequeño para entender la diversidad sexual y puede que te cause curiosidad todos los términos que escuchas, es por eso que te explicamos cada una de ellas. 

-pngtree-lgbt_pride_month_concept_vector_7259770.png

Heterosexual: Atraída solo o casi solo al otro sexo (masculino/femenino) binario. “Binario” es la idea de que hay solamente dos sexos, masculino y femenino.

Gay: Atraída solamente a aquellas del mismo sexo.

Bisexual: Atraída tanto a personas de su propio sexo binario y a aquellas del otro sexo binario.

Pansexual: Atraída a aquellas de cualquiera de los dos sexos. 

Asexual: No atraída sexualmente a ninguno de los sexos. Esto es distinto de decidir no tener relaciones sexuales con nadie (abstinencia o celibato).

 

INFOGRAFÍA Y LA TIRA CÓMICA DE TERRY

info1rev.jpg

terry_1.png

Si quieres ver el contenido completo, no olvides comprar tu periódico El Gráfico todos los domingos.

Comentarios