NIEGAN PERMISOS

El Ayuntamiento señaló que no habrá negociación con el ambulantaje, en Toluca

Toluca no habrá negociación ambulantaje
El ayuntamiento de Toluca reiteró que pese a las manifestaciones no habrá tolerancia para el ambulantaje en las calles
Ximena García
29/06/2019 - 20:31

TOLUCA.– En medio de protestas, agresiones de policías y espacios cerrados, el ayuntamiento de Toluca reiteró que pese a las manifestaciones no habrá tolerancia para el ambulantaje en las calles de Toluca, en especial si se trata de organizaciones de comerciantes.

Ricardo Moreno, secretario de ayuntamiento, aseguró que no negociarán con ninguna organización de ambulantes además de rechazar que el gobierno local ya haya entregado algún permiso de ningún tipo a este sector.

Esto tras una semana plagada de manifestaciones de este tipo de comerciantes, pues mientras unos aseguran que no tienen organización y venden de manera independiente y se les han cerrado las puertas al diálogo, Antorcha Campesina recriminó que los espacios se venden al mejor postor.

En ese sentido, Moreno Bastida señaló que las imágenes de ambulantes que regresan a los espacios públicos deriva de la reticencia de este sector a dejar de trabajar, además del cambio en su modelo de operación tradicional.

 
Calificó a las organizaciones que encabezan este tipo de manifestaciones como clientelares, y las cuales solo buscan lucrar con el espacio público. al momento, reconoció que no se ha entregado ningún permiso que haya sido solicitado algún comerciante personal por su cuenta porque tampoco se han acercado.

 

TUS COMENTARIOS