YA SE COMPROMETIÓ

Fernando Vilchis rehabilitará importantes vialidades que lucen devastadas, en Ecatepec

Fernando Vilchis rehabilitará importantes vialidades que lucen devastadas, en Ecatepec

(Foto: Especial)

Al día 08/02/2022 12:22 Redacción Actualizada 15:13
 

ESTADO DE MÉXICO.- Incumpliendo su compromiso, la avenida Guanajuato Sur, localizada en la zona industrial de Ecatepec, fue abandonada por empresarios  quienes en su momento prometieron a darle mantenimiento, luego de que fue rehabilitada por el ayuntamiento para reactivar la economía del municipio afectada por la pandemia de Covid-19.

En noviembre de 2020, el gobierno municipal  inauguró la rehabilitación integral de la vialidad que se encuentra enclavada en la colonia La Purísima Tulpetlac, que fue hecha por la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas con un costo de más de 11 millones 300 mil pesos.

Para ello, se establecieron acuerdos con industriales y empresarios para que éstos colaboraran en el cuidado y mantenimiento de las vialidades rehabilitadas con el fin de mantenerlas en buen estado y alargar su vida útil.

Lee también: Nene de 6 años muere al caer de un tercer piso en CDMX, quería ver a sus papás por la ventana

Sin embargo, la vialidad actualmente luce deteriorada y descuidada,  lo que evidencia el incumplimiento de los empresarios de brindarle mantenimiento. Por lo que el presidente municipal Fernando Vilchis anunció que su gobierno trabajará para darle mantenimiento a la avenida Guanajuato Sur y dejarla en condiciones dignas.

Lo mismo ocurrirá con otras vialidades rehabilitadas en zonas industriales como la avenida Chope Albarrán y Vicente Lombardo Toledano.

Comentarios