ASÍ PUEDES ADQUIRIRLA

Francisco Guillen tiene diabetes y quiere donar insulina a quienes no pueden pagarla

Francisco Guillen tiene diabetes y quiere donar insulina a quienes no pueden pagarla

Francisco Guillen tiene diabetes y quiere donar insulina a quienes no pueden pagarla (Foto: Unsplash)

Al día 22/08/2022 21:34 Cecilia Rosillo Actualizada 21:34
 

El señor Francisco Guillen Flores es un hombre de la tercera edad y padece desde hace años diabetes mellitus. Él bien sabe lo necesario que para un diabético es poder contar insulina en su tratamiento. 

Por ello, de manera altruista, dona a los lectores de El Gráfico insulina glargina de 100Ui de 10ml, para los pacientes que padecen la enfermedad y no tienen medio económicos para adquirirla.

Si necesitas de este medicamento, solo llámanos. Es indispensable contar con certificado médico y receta a nombre del paciente para solicitar este fármaco.

¡Todavía hay! Aún nos queda para donar: Captopril de 25mg; Hidroclorotizida de 25 mg; Metformina de 850mg; Amlodipino de 5 mg; Atorvastatina de 20 mg, así como Enalapril de10 mg.

Recuerda que para solicitar este apoyo es necesario contar con identificación oficial y receta médica reciente a nombre del paciente. Si requieres de alguno de estos fármacos, por favor llámanos.

Si requieres ayuda o puedes brindar algún apoyo, llama al 55-57091313 ext. 2472. Cartas y documentos se reciben vía correo electrónico a: [email protected] 

Los donativos y documentos se reciben de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en Bucareli No. 8 Col. Centro, México, D.F. C.P. 06040. 

Comentarios