PARA DARNOS LA MANO

Don Beto está enfermo y te necesita, el Covid le quitó a su esposa y su trabajo, así puedes ayudarlo

Don Beto está enfermo y te necesita, el Covid le quitó a su esposa y su trabajo, así puedes ayudarlo

(Foto: Unsplash)

Al día 18/07/2022 18:32 Cecilia Rosillo Actualizada 18:32
 

Alberto Ruiz es uno de nuestros fieles lectores que, desafortunadamente, padece de diabetes mellitus. Él ya es una persona de la tercera edad y con la pandemia perdió su trabajo como chofer de taxi y también perdió a su esposa, su única familia, debido al Covid-19. 

Para salir adelante, ahora se desempeña como lavacoches lo que le da ingresos ínfimos que a duras penas le alcanzan para sus gastos más necesarios y no siempre puede comprar sus medicinas que requiere para la diabetes que desde hace 10 años padece. 

Ante su situación, pide la ayuda de los lectores de Para Darnos la Mano con el fin de que le donen la metformina de 1000mg y la glibenclamida de 5mg que debe tomar diario para mantener controlada la enfermedad incurable que padece. Si puedes ayudarlo, llámanos.

Lee también: Granizada se pone sangrienta: vuela árbol y mata a hombre frente a su familia, en Ecatepec

Contáctanos: Si requieres ayuda o puedes brindar algún apoyo, llama al 57091313 ext. 2472. Cartas y documentos se reciben vía correo electrónico a: [email protected] 

Los donativos y documentos se reciben de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en Bucareli No. 8 Col. Centro, México, D.F. C.P. 06040.

Comentarios