Desde sus autos

Distintos credos se unirán para rezar en favor del pueblo de Jojutla

Distintos credos se unirán para rezar en favor del pueblo de Jojutla
La caravana de oración se realizará el domingo 5 de julio
Carlos de la Fuente
04/07/2020 - 19:52

Jojutla.— En un hecho sin precedentes en Morelos, más de ocho representantes de diversas religiones que se practican en el municipio, realizarán una caravana para unir sus oraciones en favor del pueblo.

La caravana de oración se realizará el domingo 5 de julio, y se visitarán cinco puntos, como son el ayuntamiento municipal, el hospital general “Dr. Ernesto Meana San Roman”, la preparatoria y culminarán en el mercado del municipio.

EN AUTO

En el recorrido sólo participarán representantes de los templos o iglesias y estos se desplazarán en sus vehículos particulares, además de que estarán acatando todas las medidas de seguridad.

Sergio Leguizamo Maya, director de Asuntos Religiosos de Jojutla, comentó que el único fin de la caravana es hacer oración por toda la sociedad, y mostrar la unión que se tiene pese a las diferentes creencias religiosas que cada persona desea practicar.

Será en el auto de cada pastor de cada asociación religiosa, y van a estar haciendo sus trabajos espirituales y ministeriales desde sus vehículos.

 

 

TUS COMENTARIOS