EN EL ESTADO DE MÉXICO

Dispersan a más de 300 personas en dos fiestas de XV años en Ecatepec, líder en Covid

También Protección Civil colocó sellos de suspensión a tres bares que operaban sin respetar medidas sanitarias

Dispersan a más de 300 personas en dos fiestas de XV años en Ecatepec, líder en Covid
Al día 19/04/2021 12:27 Redacción Actualizada 13:12
 

ESTADO DE MÉXICO.- Durante el fin de semana, las autoridades locales dispersaron a más de 300 personas que participaban en dos fiestas de XV años realizados en salones de fiestas de las colonias San Cristóbal Centro y Ejidos de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec.

Desde hace un año, el gobierno municipal realiza operativos para tratar de evitar reuniones y que no se propaguen los contagios de Covid-19, pues Ecatepec ocupa el primer lugar de contagios y muertes en el Estado de México.

La noche del viernes pasado fueron dispersadas más de 200 personas que celebraban unos XV años en un salón de eventos de calle Miguel Hidalgo, en San Cristóbal Centro.

El sábado cerca de 100 residentes participaban en otro festejo de XV años en un jardín de fiestas de la colonia Ejidos de San Cristóbal, quienes aceptaron suspender la reunión. En ambas fiestas, los asistentes accedieron a desalojar los salones, donde se reunían familias completas.

También Protección Civil colocó sellos de suspensión a tres bares que operaban sin respetar medidas sanitarias y no contaban con licencias de funcionamiento.

Asimismo, el personal del gobierno municipal impidió que se realizara un baile sonidero masivo en el Centro Cívico del pueblo de Santa María Tulpetlac y un ‘baby shower’ de unas 20 personas, en la colonia Valle de Anáhuac.

Temas Relacionados
coronavirus

Comentarios