EN VIVO

Diputado del PAN transmite por error momento en que se limpia tras hacer del baño

Diputado del PAN transmite por error momento en que se limpia tras hacer del baño
(Foto: Twitter)
Al día 24/11/2021 10:51 Redacción Actualizada 12:42
 

Las redes sociales no perdonan y es que con la nueva normalidad, un sin fin de atropellos han ocurrido en videollamadas alrededor de todo el mundo y ahora le tocó el turno nada menos y nada más que al diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Federico Döring, quien fue captado en una de las situaciones más incómodas habidas y por haber. 

El video se volvió viral en redes sociales y causó revuelo, pues en él podemos ver a Döring el baño mientras estaba en plena sesión de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso capitalino.

Todo sucedió durante una junta virtual realizada el pasado viernes 19 de noviembre y en el clip que ya le dio vuelta a todas las plataformas digitales se puede ver el momento en el que el funcionario entra al sanitario mientras atiende la llamada a través de un dispositivo móvil, sin embargo al parecer olvidó por completo desactivar la cámara. 

Por lo anterior, se puede ver a detalle cómo el diputado deja el dispositivo móvil en el suelo y se sienta en la comodidad de la taza de baño y toma un trozo de papel higiénico frente a la mirada de todos sus compañeros. 

En el clip se puede ver cómo cuando Federico Döring se percató de la bochornosa situación, cerró la sesión, en la que también estaban presentes los funcionarios Jorge Gaviño y Octavio Rivero.

Pese a que los hechos sucedieron hace casi una semana y que el clip es muy corto, causó gran sensación en redes sociales y recientemente comenzó a viralizarse en más de una red social. Cabe señalar que hasta ahora, el político panista no se ha pronunciado al respecto en sus redes, pese a que el video ha inundado Twitter.

Es de mencionar que Federico Döring Casar es un diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, es licenciado en Administración egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y fue senador entre los años 2006 y 2012, para después unirse a la  Asamblea Legislativa del Distrito Federal. En 2004 Döring impartió una conferencia en Santa Catarina, Nuevo León referente al tema del desafuero.

Asimismo, Döring Casar fue diputado federal en 2015 y ahora forma parte del Congreso de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el 15 de diciembre de 2011, el senador Federico Döring presentó en el Senado de la República una nueva iniciativa que busca regular los contenidos en internet, prohibiendo la puesta en disposición de obras registradas por terceros y culpabilizando al titular de la dirección IP con la cual se difundió una obra protegida.

Esta no es la primera vez que Döring cobra relevancia en los medios de comunicación por un video filtrado, pues el 3 de marzo de 2004 filtró en vivo en el noticiero televisivo "El Mañanero", el vídeo que levantaría un gran escándalo político al mostrar al perredista René Bejarano en ese momento Presidente de la Asamblea Legislativa, recibiendo dinero del empresario argentino, naturalizado mexicano, Carlos Ahumada.

Comentarios