LO INVESTIGARÁN

Detienen en Morelos a joven que extorsionaba y amenazaba a mexicanos vía Whatsapp

Detienen en Morelos a joven que extorsionaba y amenazaba a mexicanos vía Whatsapp

(Foto: Especial)

Al día 29/12/2021 08:17 Redacción Actualizada 13:40
 

MORELOS.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (AIC-UECS), realizaron en Tlaltizapán la detención de José Emmanuel “N”, alias “Mayolín”, de 27 años, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de extorsión.

En mayo pasado, una persona denunció ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión que había estado recibiendo mensajes de texto vía Whatsapp, en los que le exigían una cantidad de dinero a cambio de no causarle daño.

Con la investigación realizada, el Agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de José Emmanuel “N”, alias “Mayolín”, por el delito de extorsión, y puesto a disposición del Juez de Control de Jojutla.

Quien escuchó la formulación de imputación y los datos de prueba con los que se justificó su probable participación, concediendo un plazo de investigación complementaria de tres meses.

José Emmanuel “N” alias “Mayolín” se encuentra actualmente en prisión preventiva en espera de la secuela procesal, mientras continúan las investigaciones en su contra por cuatro denuncias más. 

Comentarios