En la alcaldía Miguel Hidalgo

Detienen en CDMX al abogado Juan Collado por delincuencia organizada

Detienen en CDMX al abogado Juan Collado por delincuencia organizada
La Fiscalía General de la República informó en un comunicado que el funcionario fue aprehendido en un restaurante; se le acusa también de recursos de procedencia ilícita
Redacción
09/07/2019 - 20:15

Este martes la Fiscalía General de la República reportó la detención del abogado Juan Collado, en un restaurante ubicado en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, se cumplimentó la orden de aprehensión contra el esposo de la actriz Yadhira Carrillo por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El mandamiento ejecutado por policías federales ministeriales fue solicitado y obtenido del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la CDMX, según informó la FGR.

El funcionario, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, fue arrestado “con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros”.

Es de mencionar que Collado se vio envuelto en polémica hace unas semanas, cuando apareció en una fotografía en la boda de su hija, junto al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y otras figuras políticas.

 

TUS COMENTARIOS