ESTE MIÉRCOLES

Tras asesinato de mujer MP en Edomex, más de 100 policías salen de caza y resuelven asunto

Tras asesinato de mujer MP en Edomex, más de 100 policías salen de caza y resuelven asunto

Tras asesinato de mujer MP en Edomex, más de 100 policías salen de caza y resuelven asunto (Foto: Especial)

Al día 28/09/2022 13:50 Ignacio Ramírez Actualizada 16:42
 

ESTADO DE MÉXICO.- Tras el homicidio de la Agente del Ministerio Publico, Jovanna Areli, la Fiscalía de Justicia Estatal (FGJEM) detuvo a cinco personas en distintas acciones en la localidad.

En un operativo, coordinado por José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia, más de 100 elementos de las Fiscalías Regionales de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Amecameca, Tecámac y Texcoco, además de las Fiscalías de Feminicidio y Homicidio, dieron seguimiento a los hechos en los que la funcionaria fue asesinada anoche. 

En la calle Adelita, colonia Benito Juárez, fue detenido Juan, de 61 años, en poder de envoltorios y una bolsa con marihuana.

Lee la historia completa del crimen: Matan en Nezahualcóyotl a mujer que era Ministerio Público e investigaba homicidios

En la calle Miguel Negrete, colonia Juárez Pantitlán, fueron detenidos Israel, Christopher y Karen Itzel, de 22, 18 y 22 años, quienes tenían en su poder 31 botellas con solvente tipo PVC.

Además de envoltorios de cocaína en polvo y piedra, envoltorios con marihuana, bolsas con más de 800 gramos de marihuana y una báscula.

También, en la calle Hidalgo de la colonia México, Erick de 32 años fue asegurado junto con tres básculas, un arma de fuego calibre .22 mm, recipientes y bolsas con marihuana, con un peso de más de 900 gramos.

“Las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal por delitos contra la salud, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, informó la Fiscalía.

El operativo junto con la instalación de puntos de revisión son parte de las investigaciones por el homicidio de Jovanna Areli, servidora pública de la FGJEM que perdiera la vida tras un ataque la noche del martes.

whatsapp_image_2022-09-28_at_1.35.53_pm_1.jpeg

 

Comentarios