EN EL EDOMEX

Detienen a hombre por desaparecer a una mujer en Ecatepec, también el esposo es sospechoso

Detienen a hombre por desaparecer a una mujer en Ecatepec, también el esposo es sospechoso

(Foto: Especial)

Al día 01/08/2022 18:11 Redacción Actualizada 18:11
 

ESTADO DE MÉXICO.- Arturo N fue detenido y ya es investigado por la desaparición de una mujer, de quien no se sabe sobre su paradero desde abril del año pasado, que salió de su casa.

El hombre es el segundo implicado asegurado, luego de que la víctima se reportó como extraviada y quien fue vista por última vez desde el 28 de abril de 2021, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Tepeyac, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ese día, la mujer se iba a encontrar con su esposo, Dagoberto N, pero ya nunca regresó a su domicilio. 

El vehículo que condujo la mujer para verse con su marido, un Volkswagen Jetta, fue hallado días después en el estado de Hidalgo.

Según las indagatorias de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Persona y la Desaparición Cometida por Particulares, habría sido Arturo quien llevó el auto a esa entidad

Luego de las indagatorias y solicitar una orden de aprehensión al Juez, policías de investigación lograron la detención de Arturo, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

Dagoberto, esposo de la víctima, fue detenido previamente por este mismo caso y actualmente se encuentra vinculado a proceso.

Comentarios