EN EL EDOMEX

Tuercen a hombre que acuchilló y mató a perro en brazos de una niña, en Ecatepec

Tuercen a hombre que acuchilló y mató a perro en brazos de una niña, en Ecatepec

(Foto: Especial)

Al día 10/06/2022 18:49 Ignacio Ramírez Actualizada 18:49
 

ESTADO DE MÉXICO.- Acusado de acuchillar a un perro cuando lo llevaba una menor de edad en sus brazos, Jesús Alberto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 12 de mayo en calles de la Colonia la Laguna Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, informó la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM).

Según las indagatorias, ese día la mascota de la menor salió a la calle y se peleó con el perro del detenido, quien sacó un cuchillo y mató al can de la menor luego de que ella lo rescató y lo cargaba en sus brazos.

“Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la FGJEM”, informó la Fiscalía mexiquense.

El sujeto de 26 años fue aprehendido por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente, quienes lo ingresaron al centro penitenciario.

Ahí, un Juez determinó vincularlo a proceso con un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios