OTROS DATOS

Destapa Loret de Mola 'imperio inmobiliario' de Manuel Bartlett, director de la CFE

manuel bartlett director cfe revelan carlos loret de mola destapa fortuna imperio inmoviliario
La publicación reveló que la familia Bartlett constituyó una empresa llamada “Cawaret SA de CV” para “quedarse” con tres propiedades
Redacción
29/08/2019 - 10:12

 

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer, en su programa de radio “Así las cosas con Loret” y en su columna que publica en EL UNIVERSAL, que el actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, junto con su familia, ha construido un “imperio inmobiliario” con 23 casas de lujo, las cuales están ubicadas en las zonas más caras del valle de México. 

OTROS DATOS

Según la investigación, Bartlett Díaz declaró ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos anuales por 11 millones de pesos; sin embargo, el reportaje elaborado por Areli Quintero, informa que su fortuna es 16 veces más grande, sólo en propiedades.

También detalla que el director de la CFE ha obtenido 25 propiedades (23 casas y dos terrenos) por medio de familiares, empresas y presuntos prestanombres, con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos.

Tan sólo su pareja, Julia Abdala, tiene registradas nueve propiedades, mientras que su hijo León Manuel Bartlett, de 24 años, a pesar de su corta edad, cuenta con tres inmuebles en Valle de Bravo.

La publicación reveló que la familia Bartlett constituyó una empresa llamada “Cawaret SA de CV” para “quedarse” con tres propiedades. 

 

TUS COMENTARIOS