Tras supuestamente haber desaparecido

Despiden a hombre por burlarse del caso de Karen Espíndola, la llamó “borracha” y “mentirosa”

Despiden hombre burlarse caso Karen Espíndola
Miguel Gomez Echeverria perdió su trabajo, luego de mofarse de la joven
Miroslava Callejas
05/12/2019 - 15:51

El caso de Karen Espíndola ha levantado varias reacciones en redes sociales, que van desde su defensa en qué se debería valorar que llegó bien a casa hasta las descalificaciones de "borracha" y "mentirosa".

Una de estas últimas reacciones tuvo consecuencias graves para su autor. Miguel Gomez Echeverria, como es su nombre en Facebook, emitió una serie de publicaciones en la que se mofa de la desaparición, y porterior aparición, de la joven a través de su red social.

"Pelo teñido de rubio, labial rojo, pestañas postizas (...) vestida con licras embarradas en las nalgas y seguramente tenga de bajo... No son buenas señales para una señorita que no busca llamar la atención" se lee en un comentario que emitió Marco en una publicación sobre la joven.

Te puede interesar VIDEO: Laura Karen desapareció, el mundo se movió pero ella estaba en un bar con alguien

En otra publicación se lee, en tono irónico, "Pues gracias a Dios ya apareció la señorita... Me la pasé toda la noche en vela mortificado..." cuando compartió la nota de la aparición de Karen.

Las reacciones no se hicieron esperar y el hombre fue denunciado en el perfil de Facebook de la empresa donde decía trabajar, identificado como Maquisa, que se dedica a vender productos y servicios de limpieza.

Tras la presión, la compañía emitió un comunicado a través de Facebook donde anuncia el despido de Miguel Gomez, por sus comentarios "misóginos, carentes de sensibilidad, educación, sentido común y cargadas de odio".

Te puede interesar Se extiende la maldición de 'Enamorándonos': hermano de Karen Espíndola fue participante

"En MAQUISA nunca toleraremos y mucho menos incentivaremos este tipo de conductas, reprobamos por completo los comentarios de este individuo y de ninguna forma expresan los valores sobre los que está construida nuestra organización", se lee en el escrito.

"Por su conducta desplegada en sus recientes comunicaciones, que hemos decidido unilateralmente terminar toda relación que manteníamos con el Sr. Miguel Gómez Echeverría", remata el comunicado.

Karen Espíndola desapareció el martes a bordo de un taxi en metro general Anaya y su caso de hizo viral en redes, ayer por la tarde llegó a su casa por su propio pie y en la noche se dieron a conocer videos de ella en un bar.

Te puede interesar Revelan video de cómo llegó Karen Espíndola a su casa, tras desaparecer en un taxi de CDMX

 

TUS COMENTARIOS