tiran paro

Deportistas le entran a subasta para ayudar a niños con parálisis cerebral, en Morelos

subasta deportistas destacados apoyan subasta fondos niños parálisis cerebran morelos
Pelé, Romario, Leonel Messi, Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic, Sergio Checo Pérez, Lorena Ochoa, Julio César Chávez y Víctor Manuel Contreras, entre otras leyendas, aportaron a la causa
Redacción
11/11/2019 - 22:01

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Morelos (DIF nacional) realizó una subasta para recaudar fondos y brindar, en consecuencia, cirugías gratuitas a las niñas y niños morelenses con parálisis cerebral.

Pelé, Romario, Leonel Messi, Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic, Sergio Checo Pérez, Lorena Ochoa, Julio César Chávez y Víctor Manuel Contreras, entre otras leyendas y grandes figuras del deporte mundial y de las artes, aportaron artículos y objetos que fueron rematados.

Estos personajes se unieron al esfuerzo del ídolo mexicano y hoy gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y de su esposa, la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende, en su lucha para apoyar a niños con parálisis cerebral espástica.

Natalia Rezende expresó que esta actividad tuvo como propósito recaudar fondos para brindar cirugías gratuitas de fibrotomía gradual muscular, bajo el método Ulzibat, acción sin precedentes en el estado.

Explicó que cada cirugía tiene un costo de 100 mil pesos y, por ello, se buscó sumar esfuerzos con la ciudadanía para hacer este sueño realidad y marcar la diferencia en la vida de muchos pequeños.

En su participación el gobernador Blanco reafirmó su compromiso para seguir trabajando en favor de los sectores más vulnerables.

Se informó que la jornada de cirugías se llevará a cabo de 18 al 22 de noviembre en el Hospital del Niño Morelense (HNM). Redacción

 

 

TUS COMENTARIOS