EN EL EDOMEX

¡Doble sorpresa! Familia denuncia aterrador hallazgo vivo dentro de 'huevito Kínder', en Edomex

¡Le sale gusano en un huevo! Familia alerta de aterradora sorpresa viva dentro de 'huevito Kínder'

¡Le sale gusano en un huevo! Familia alerta de aterradora sorpresa viva dentro de 'huevito Kínder' (Foto: Cortesía de la denunciante)

Al día 17/08/2022 08:50 Redacción Actualizada 09:56
 

ESTADO DE MÉXICO.- Vaya sorpresa tuvo una familia, luego de que al abrir un ‘Huevo Kínder Sorpresa’ no solo tenía el clásico juguete, si no que un gusano vivía y se alimentaba dentro de éste. 

Fue en una tienda del municipio mexiquense de Tequixquiac, donde Olga Rodríguez compró el huevito de chocolate para su pequeño hijo de 7 años, quien es un asiduo consumidor de este producto. Sin embargo, ese día el gusto se le borró.

 “Yo debo viajar mucho por mi trabajo y siempre que voy de regreso a casa compró un Huevo Kínder para mi hijo, pero en esta ocasión al abrirlo nos llevamos una desagradable sorpresa. Al llegar a mi casa le entregué el chocolate a mi niño de 7 años y junto a su hermano mayor lo abrieron. De repente me empezaron a gritar: ‘mamá, mamá, ven a ver lo que salió’, pero muy espantados. Al acercarme pude ver un gusano dentro del huevo y pues rápido le tomé la foto y el video”, nos contó Olga.

Tras la desagradable situación, y la doble sorpresa, la mujer avisó a la tienda donde lo adquirió la golosina. Por un costo de 26 pesos, y a través de un mensaje, los encargados del establecimiento ofrecieron darle otro Huevo Kinder, sin embargo ella no aceptó dicho arreglo.

“Lo compré en una tienda ubicada por mi casa, donde regularmente realizo compras y los productos están bien, ya notifiqué a las personas de esta tienda, pero lo que me dijeron fue que se los llevara y que sin problema me daban otro, pero yo lo que buscaba era avisarles lo que pasó para que si tenían más de ese producto ya no lo vendieran. Después de lo que nos encontramos ya no vamos a consumir este producto. Compraba casi dos por semana”, dijo Olga. 

Según la foto de la envoltura compartida por Olga la fecha de caducidad marcada en producto es 31.10.2022, por lo que ella considera que este debía estar en buen estado.

Ante el hallazgo, EL GRÁFICO le preguntó a Olga si pensaba tomar acciones legales contra la empresa productora de dicho chocolate. 

“La verdad no sé cómo es el procedimiento para demandarlos o levantar una queja y si es algo que me va a tomar mucho tiempo se me complicaría mucho, pero si puedo lograr que otros niños dejen de consumir este producto, me doy por satisfecha”, finalizó la mujer.

Google News - Elgrafico

Comentarios