EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Declina candidata de MC en favor del panista Daniel Ordóñez, va por la alcaldía Iztacalco

Declina candidata de MC en favor del panista Daniel Ordóñez, va por la alcaldía Iztacalco
Foto: Archivo El Gráfico
Al día 02/06/2021 18:22 Redacción Actualizada 21:00
 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Sandra Díaz, candidata a la alcaldía de Iztacalco por Movimiento Ciudadano, declinó esta mañana en favor del abanderado del Partido Acción Nacional, Daniel Ordóñez.

De acuerdo con el candidato del albiazul, en las próximas horas se esperan más declinaciones de otros contrincantes en favor de su candidatura.

“Con esto se espera sacar de Iztacalco al abanderado morenista, Armando Quintero Martínez, quien ha mantenido secuestrada y sumida en la marginación a la alcaldía”, resaltó durante un recorrido efectuado en la colonia Gabriel Ramos Millán.

“Daniel Ordoñez es la persona idónea para gobernar Iztacalco, por eso les pido a los iztacalquenses votar a su favor y en este momento declino mi candidatura para ir de la mano y trabajar por un Iztacalco al mil”.

Ante ello, Ordóñez insistió en que “nos hemos unido para vencer a quien está haciendo tanto daño a Iztacalco, para derrotar y no permitir el mal gobierno de Armando Quintero”.

En tanto, al atestiguar la declinación, Andres Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la CDMX invitó a las vecinas y vecinos de Iztacalco acudir a las urnas el próximo domingo 6 de junio y ejercer el voto útil a favor por Daniel Ordóñez.

Cabe señalar que la aspirante de la coalición PRD-PRI, Irma Fabiola Bautista Guzmán, en las próximas horas podría declinar de manera obligada en favor de su rival morenista Armando Quintero, quien le ayudará a detener una investigación que tiene en su contra por un presunto desvío de 180 millones de pesos que nunca aplicó en programas de vivienda, cuando era directora de Desarrollo Social.

Comentarios