POR TERCERA VEZ

Debido a la lluvia, cumbiero se quedó sin equipo sonidero en Edomex

Debido a la lluvia, cumbiero se quedó sin equipo sonidero en Edomex

Foto: Archivo El Gráfico

Al día 14/05/2021 14:39 Yara Silva Actualizada 14:39
 

ESTADO DE MÉXICO.- Es la tercera ocasión en la que Alfredo pierde su fuente de trabajo, pues las lluvias que inundaron la colonia 20 Noviembre lo dejaron sin su equipo de sonido para poner cumbias en la vía pública.

Él cuenta que desde hace dos años, las precipitaciones no afectaban a los habitantes de la colonia. Y es que los trabajos para reparar la red de drenaje funcionaron... hasta la tarde del miércoles que la lluvia subió hasta 20 centímetros en las calles.

SIN ESPACIO

Alfredo, como sus vecinos, no logró rescatar sus muebles porque en el cuarto de la vecindad donde habita no hay suficiente espacio para apilarlos.

Así, el hombre cuenta que por tercera ocasión tendrá que invertir el dinero que no tiene, para reponer lo perdido; además, debe pagar la renta de la habitación en la que ya no podrá dormir.

Le dijeron que debía colocar una hoja en blanco en la fachada de la vecindad como señal para que el municipio y el Gobierno del Estado de México le brinde ayuda. Con esfuerzo consiguió el papel, pero fue ignorado por los trabajadores municipales.

Comentarios