POLICÍAS INVESTIGAN

Hallan credencial del SNTE a nombre de Debanhi, en una Unidad Habitacional de Monterrey

Hallan credencial del SNTE a nombre de Debanhi, en una Unidad Habitacional de Monterrey

(Foto: Especial)

Al día 05/05/2022 12:05 Redacción Actualizada 14:11
 

NUEVO LEÓN.- Vecinos  de los condominios Constitución, en Monterrey, encontraron en una de las jardineras una credencial de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa quien fue encontrada sin vida en una  cisterna del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, después de 13 días desaparecida.

Fue la mañana de este jueves que los residentes reportaron el hallazgo de la identificación a la altura del edificio 15, por lo que elementos de la policía local y ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León acudieron al punto.  

El pasado 19 de abril, los agentes habían realizado un cateo en un departamento de dicha unidad habitacional, que se ubica en primer cuadro de la capital, pues creían que podrían encontrar pertenencias de la joven, pero no localizaron alguna.

Lee también: Matan a doña de 71 años mientras vendía dulces y chicharrones en su casa, en CDMX

La credencial encontrada de la estudiante, del 18 años, corresponde al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, ya que su padre Mario Escobar es maestro y con ella podía recibir atención médica, según las primeras versiones.

Comentarios