A 12 DÍAS DE BÚSQUEDA

Papás de Debanhi están destrozados, pero con la esperanza de encontrar viva a su única hija

Papás de Debanhi están quebrados, pero no pierden las esperanzas de encontrarla viva

(Foto: Twitter)

Al día 21/04/2022 13:05 David Fuentes Actualizada 17:01
 

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Mario Escobar, padre de Debanhi Susana, señaló que tras 12 días de no saber de su única hija, tanto él como su esposa están quebrados por dentro y desesperados, pero tienen fe y esperanza de que pronto la encontrarán con vida. 

Mencionó que durante la noche del martes y la madrugada de ayer, él y su esposa Dolores estuvieron en la fiscalía revisando videos que han proporcionado empresas del sector a las autoridades, a fin de tratar de hallar pistas para localizar a Debanhi. 

debanhi1_0.jpg

Ofreció disculpas por ser hermético y no revelar lo que vio en los videos, pues no quiere entorpecer las investigaciones de la fiscalía, que en su momento determinará si hay uno o varios implicados, a fin de proceder a deslindar responsabilidades por la no aparición de la joven.

Lee también: Cámaras captan atraco a peatón en calles de Tlalpan, lo plomean por un celular

“Lo que nos importa es encontrar su paradero. No se descarta nada, se siguen todas las líneas de investigación”, aseguró.

debanhi2_0.jpg

Como parte de las acciones para tratar de localizar a la joven, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León realizó un cateo al lado sur del motel Nueva Castilla, cerca del lugar en donde un conductor la abandonó hace 12 días, durante la madrugada, pero no arrojó resultados positivos.

Comentarios