con el objetivo de brindar educación abierta y capacitación laboral

Darán educación integral en Morelos; es el primer estado del país en tenerla

Educación integral Morelos
El gobernador Cuauhtémoc Blanco, junto con la presidenta del DIF, presentó el proyecto
Redacción
24/10/2019 - 22:33

La presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participaron como testigos en la firma del convenio de colaboración para la creación de Centros de Estudios Integrales (CEI´s), con el objetivo de brindar educación abierta y capacitación laboral.

Con estas acciones se busca beneficiar a familias morelenses, llevando los servicios que ofrece la Secretaría de Educación, la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA), el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) a diferentes localidades.

“Para nosotros es muy importante brindar espacios donde las personas encuentren las condiciones para salir adelante, prepararse y forjar un mejor futuro”, subrayó Rezende Moreira.

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, destacó que Morelos es el primer estado en el país que realiza un convenio de esta naturaleza, lo que demuestra su preocupación por los jóvenes y adultos en el estado.

 

TUS COMENTARIOS