Visitarán a AMLO en agosto

Dan reconocimiento a 23 alumnos de Morelos por la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Dan reconocimiento a 23 alumnos de Morelos por la Olimpiada del Conocimiento Infantil
El gobernador reconoció a estudiantes de primaria por tener los mejores puntajes en Olimpiada del Conocimiento
Carlos de la Fuente
20/07/2019 - 14:37

CUERNAVACA.– El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó reconocimientos a 23 alumnos de sexto de primaria que obtuvieron los mejores puntajes en la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2019.

Blanco Bravo consideró un orgullo para Morelos el empeño de los infantes en este ejercicio de alta exigencia intelectual, y que busca estimular y reconocer la excelencia académica de la niñez.

Los estudiantes recibieron un kit de ropa y accesorios, pues en agosto visitarán al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.

El joven Jorge Alonso Pérez Lemus, a nombre de sus compañeros, agradeció el apoyo de la administración estatal por su preocupación constante por la educación morelense, así como a los padres de familia, que con su apoyo diario hacen de ellos mejores personas y mejores ciudadanos para el país. 

“Ojalá que nosotros como alumnos reconocidos por nuestro esfuerzo académico podamos ser inspiración de muchos niños que quieran superarse y construirse un gran futuro”, refirió el estudiante de primaria.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS