NIÑOS Y ABUES, LOS BENEFICIADOS

Dan a morelenses prótesis y aparatos auditivos

Recibieron ayer 250 auxiliares auditivos y aparatos funcionales, con lo que mejoran su calidad de vida y se incorporan al sector social y productivo

morelenses prótesis aparatos auditivos

Foto: Archivo El Gráfico

Al día 29/06/2019 13:02 Redacción Actualizada 13:05
 

TEMIXCO.— Morelenses de 26 municipios recibieron ayer 250 auxiliares auditivos y aparatos funcionales, con lo que mejoran su calidad de vida y se incorporan al sector social y productivo.

Niños y personas de la tercera edad recibieron un auxiliar auditivo, una férula OPT bilateral, férula completa de pierna, prótesis modular socket y una prótesis debajo de rodilla.

“Seguimos promoviendo el bienestar de las familias morelenses, mejorando su calidad de vida, acercándolos a los servicios de salud”, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira.

Exhortó a la población a acudir a su centro de salud y aprovechar al máximo los beneficios que se ofrecen en todo el territorio estatal. Dijo que la salud es un eje principal en su administración, debido a que sin ella “no hay desarrollo”, por lo que el DIF estatal trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y adultos mayores.

En su momento, Natalia Rezende Moreira agradeció a Salud estatal y a la administración de la Beneficencia Pública nacional y local, por el apoyo a las familias.

Comentarios