NO HAN RECIBIDO AYUDA GUBERNAMENTAL

Damnificados piden apoyo de la gente para reconstrucción de viviendas, en Jojutla

Damnificados piden apoyo de la gente reconstrucción de sus viviendas
Durante las convivencias estarán realizando la venta de comida típica mexicana además de que harán una venta de bazar con productos usados
Carlos de la Fuente
15/03/2019 - 16:33

JOJUTLA.— Vecinos de la colonia Emiliano Zapata iniciarán a partir del domingo 17 de marzo una serie de kermeses para seguir recaudando recursos que los ayude a continuar con la reconstrucción de sus viviendas que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Durante las convivencias estarán realizando la venta de comida típica mexicana, además de que harán una venta de bazar con productos usados, pero en buenas condiciones.

Dijeron que en su mayoría, les hacen falta detalles a sus viviendas como acabados, repellado de muros, instalación de baños y piso, entre otros, por lo que al no contar con recursos y no tener el apoyo de alguna dependencia, decidieron organizar las vendimias.

Hasta este momento se han destinado 70 lugares que serán colocados en la calle Francisco I. Madero, los cuales en su mayoría ya están ocupados, además de que se busca que la misma dinámica se realice en otras colonias en donde también sigue habiendo gente damnificada.

Pidieron no sólo a habitantes de Jojutla, sino de otros municipios, acudir para apoyarlos y de nueva cuenta puedan tener un patrimonio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS