PIDEN MEJOR MANEJO DE DINERO

Ponen pantalla gigante para ver el Mundial, pero ciudadanos piden arreglar alumbrado en Cuautla

Ponen pantalla gigante para ver el Mundial, pero ciudadanos piden arreglar alumbrado en Cuautla

Ponen pantalla gigante para ver el Mundial, pero ciudadanos piden arreglar alumbrado en Cuautla (Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Al día 23/11/2022 21:10 Carlos de la Fuente Actualizada 21:10
 

MORELOS.- Tras el inicio del Mundial de Qatar 2022 en el municipio de Cuautla se instaló una pantalla gigante para que la ciudadanía disfrutara del primer juego de la Selección Mexicana en esta justa deportiva.

Sin embargo, los habitantes pidieron al edil que en lugar de haber instalado esa pantalla, mejor se dedique a trabajar en favor de la ciudadanía.

Algunos opinaron que el recurso destinado para la renta de la pantalla, el cual asciende a los siete mil 500 pesos, pudo haber sido utilizado en la instalación de nuevas luminarias en diversas colonias del municipio, que carecen de alumbrado público.

Lee también: Dejan en libertad a “El Pozoles”, líder de La Unión Tepito y feminicida de modelo venezolana

Otros más señalaron que el dinero se pudo haber invertido en medicamentos o en alimento para animales en situación de calle, que abundan en varias colonias.

“Por una parte está bien porque también se requieren momentos de esparcimiento, sin embargo, hubiera sido mejor invertirlo en alumbrado público; hay muchas luminarias que no funcionan o, por ejemplo, en ese perrito (dijo señalando a un ‘lomito’ callejero), hay muchos animales de la calle que necesitan atención, ahí se debió usar el recurso, comentó un ciudadano que transitaba por el Centro.

Comentarios