LE MOLESTABA EL RUIDO DE LA ESCOBA

Valió Agapito, lo vinculan a proceso por golpear a su mamá cuando barría el patio en Cuautla

Valió Agapito, lo vinculan a proceso por golpear a su mamá cuando barría el patio en Cuautla

(Foto: Especial)

Al día 19/04/2022 17:05 Redacción Actualizada 17:05
 

CUAUTLA, MORELOS.- Agapito “N”, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar luego de haber golpeado a su madre, en el municipio de Cuautla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la tarde del 14 de abril la víctima, de 63 años de edad, se encontraba barriendo en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, cuando de una de las habitaciones del inmueble salió su hijo quien le reclamó por el ruido que generaba.

Posteriormente le arrebató a la mujer la escoba y con la misma la golpeó tirándola al suelo ocasionándole diversas lesiones. La víctima de inmediato se levantó y salió del domicilio a solicitar apoyo de una de sus vecinas. 

Lee también: Acusan a niño de asesinar a su padrastro exmilitar porque lo maltrataba, en CDMX

Al lugar acudió una patrulla con elementos municipales quienes realizaron la detención de Agapito “N” de 30 años de edad.

Derivado de la denuncia interpuesta se inició un proceso por el delito de violencia familiar, el juez encontró elementos para vincular a proceso al imputado a quien se le impuso prisión preventiva como medida cautelar y se fijó el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Comentarios