Por una entidad más segura

Cuauhtémoc Blanco une fuerzas con Alfonso Durazo para combatir delincuencia en Morelos

Cuauhtémoc Blanco Alfonso Durazo delincuencia
El gobierno del estado y la Secretaría de Seguridad fortalecerán estrategia vs el crimen
Redacción
26/10/2019 - 11:23

Los gobiernos de México y Morelos anunciaron ayer el fortalecimiento de las acciones en el combate a la delincuencia para garantizar mayor seguridad, así como salvaguardar la integridad física y los bienes de los habitantes, visitantes y personas que transitan por Morelos.

Además, con el apoyo del Gobierno de México, el mandatario morelense Cuauhtémoc Blanco Bravo, advirtió una vez más que no cederá a las presiones de la delincuencia y nunca pactará con ellas, como ocurrió en pasadas administraciones.

En la reunión que tuvieron el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y el gobermador Cuauhtémoc Blanco Bravo, analizaron las estrategias que se han desplegado en la tierra de Emiliano Zapata, para combatir a la delincuencia.

Los gobiernos federal y estatal se mantienen unidos y en coordinación permanente en la revisión de las acciones operativas para abatir los índices delictivos y restablecer la paz en la entidad, se aseveró.

ALIANZA

Blanco Bravo reconoció al secretario Alfonso Durazo, así como a las demás instituciones de seguridad del Gobierno Federal, por el constante acompañamiento en el desarrollo de las acciones para transformar Morelos en un estado seguro.

Dijo que a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se han logrado importantes resultados, en materia de seguridad y justicia, razón por la cual no habrá cambios en las estrategias, pero si su fortalecimiento.

 

TUS COMENTARIOS